martes, 27 de mayo de 2014

Colombia: Verdades, mentiras y cintas de vídeo. Análisis y debate del cierre de campaña electoral



En este Enfoque se analiza el final de la campaña electoral presidencial en un programa especial presentado por Henry Molano con el analista político Juan Carlos Villamizar y el periodista y corresponsal Iñaki Berrueta.
Colombia cierra este viernes su campaña electoral de las presidenciales que se celebran este 25 de mayo y lo hace con los ecos del primer debate de los candidatos en la RCN. Este esperado debate ha estado marcado por el enfrentamiento entre los dos favoritos según todos los sondeos. Santos y Zuluaga se enfrentaron por los escándalos del vídeo del hacker Sepúlveda y de J.J. Rendón con la verdad y las mentiras como eje del duelo a dos.
Sobre la mesa de discusión se abordaron los temas más importantes de la agenda del país: el proceso de paz de La Habana, las relaciones internacionales, la minería ilegal y las reformas pendientes de la Justicia y la Educación. Los últimos sondeos apuntan a un empate virtual entre el actual mandatario Juan Manuel Santos y el opositor Oscar Iván Zuluaga que deberían batirse en una segunda vuelta electoral en junio. Pero nada está escrito y son los votos de los colombianos los que deciden este 25 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario